5
Publicado por limax el 11 sep 2014, 19:30
¿En qué parte de la chuleta estaba esto...? por @UnAIumno
Vía: https://twitter.com/UnAIumno/status/508979257427521536
23
Publicado por caosstuka el 9 sep 2014, 23:30
Esto es una vergüenza por @dryct40
Vía: https://twitter.com/dryct40/status/508288636664565760
5
Publicado por agathor010 el 8 sep 2014, 11:30
Guarradas por @villanodice
Vía: https://twitter.com/VillanoDice/status/507889925476597762
22
Publicado por P_Grillo el 1 sep 2014, 18:30
Hay cosas horteras y luego está esto por @Jokertamina
Vía: https://twitter.com/Jokertamina/status/505346647644446720
3
Publicado por Twitstar el 1 sep 2014, 14:30
La soledad es esto por @cliffordfxmalik
Vía: https://twitter.com/cliffordfxmalik/status/506394488580100096
18
Publicado por pacocastro el 1 sep 2014, 00:00
Esto sí que es vida... por @pamplinacas
Vía: https://twitter.com/pamplinacas/status/505319455724150786
1
Publicado por tokken el 29 ago 2014, 22:00
Así que esto es lo que se siente... por @ciclossanos
Vía: https://twitter.com/ciclossanos/status/504167450255323137
1
Publicado por LAzaroV el 23 ago 2014, 17:30
Que en nada sale el Destiny, no me hagas esto por @manucaldel
Vía: https://twitter.com/manucaldel/status/501996418698321920
12
Publicado por wtf el 15 ago 2014, 10:30
¿Pero esto qué es? por @nikkigarcia_es
Vía: https://twitter.com/nikkigarcia_es/status/499152439375695872
